Jugar a Mighty Mage es volver a los años 80, época donde primaban las llamadas aventuras conversacionales, genuinas epopeyas en modo texto más cercanas a los libros de Elige tu propia Aventura que a un videojuego tradicional. Una experiencia fraguada en leer evocando épicas gestas mientras tomamos decisiones interactuando con el entorno.
En este caso, y dado que la experiencia móvil no tolera especialmente bien el uso de un teclado, siempre se nos dará a elegir entre varias acciones a tomar. Además, existirán un gran componente de rol en la experiencia, de forma que haremos subir de nivel a nuestro personaje, gestionaremos su inventario y combatiremos contra otras criaturas eligiendo el tipo de ataque a realizar.
Mighty Mage no es un videojuego para todo el mundo al utilizar un sistema de juego extremadamente arcaico para los que están acostumbrados a experiencias visuales espectaculares, lo que no quita que estemos ante un fantástico juego que rememora una época dorada para los amantes de la fantasía y los videojuegos clásicos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Mighty Mage. ¡Sé el primero! Comentar